Guaraní recibe a Independiente CG

La sexta fecha del campeonato Clausura tiene continuidad hoy con el partido entre Guaraní e Independiente. La sede del encuentro es el estadio Defensores del Chaco, donde el cuadro aurinegro es anfitrión. Jorge Mercado salió sorteado para arbitrar y cuenta con la asistencia de Evelio Giménez y José Cuevas. Cuarto juez, Marcos Franco. El Aborigen no jugó el fin de semana pasado por el torneo local; ya que postergó su cotejo frente a Luqueño por la cercanía con su debut en la Copa Libertadores de América. El martes disputó su partido por ese certamen y venció a Deportes Iquique 1-0 en Chile, por el Grupo 8.
La última vez que tuvo actividad a nivel casero fue el domingo 26 de febrero, cuando empató agónicamente 3-3 frente a Olimpia. El Cacique suma 7 puntos y está séptimo en la tabla, a 4 de la cima. En esta semana, el triunfazo logrado en Chile quedó algo empañado por la sanción que le dieron a Julio César Cáceres. El experimentado zaguero central recibió cuatro años de suspensión por dar positivo en un control antidoping realizado en el 2016. Los resultados se conocieron recién a finales de la temporada pasada y la sustancia encontrada es la octopamina.
Del otro lado llega un equipo campograndense que está invicto. Tuvo tres empates en el inicio del campeonato y luego metió dos victorias consecutivas. Primero venció a Luqueño 1-0 de local y en la jornada anterior a Trinidense por 4-1 en la Arboleda. Tiene 9 unidades y es uno de los tres escoltas del puntero Libertad, a solamente 2 de distancia. Tigo Sports transmite en vivo por los canales 100 y 710 (HD), a partir de las 18 hs. Puede verse igualmente en los celulares, descargando la App de Tigo Sports.      

Alineaciones probables:

Guaraní: Alfredo Aguilar; Luis Eladio de la Cruz, Nery Bareiro, Luis Alberto Cabral y Edgar Aranda; Bill López, Juan José Aguilar, Marcelo Palau y Alberto Cirilo Contrera; Néstor Abrahán Camacho y Hernán Rodrigo López.
DT: Daniel Oscar Garnero.
Independiente CG: Pablo Gavilán; Mario Arsenio Saldívar, Milciades Portillo, Oscar Velázquez y Carlos Montiel; Eduardo Duarte, Edgar Ferreira, Aldo Vera y Michel Romero; Rodrigo Romero y Alfio Oviedo.
DT: Celso Rafael Ayala.
Precios de entradas
Gradería local: 15 mil guaraníes.
Preferencia visitante: 30 mil gs.
Preferencia: 30 mil gs.

Guaraní vs Independiente CG En vivo online