Guaraní vs Gremio En vivo, Online, Hora, Previa, Alineaciones, Copa Libertadores 2017

Guaraní recibe a Gremio, en el choque de punteros del Grupo 8 de la Copa Libertadores

Guaraní juega hoy contra Gremio en el Defensores. Ambos tienen 6 puntos y comparten la cima del Grupo 8 de la Libertadores. Empieza a las 18:30. Los dos mejores equipos de la Serie 8 de la Copa Libertadores de América se encuentran esta tarde. Son Guaraní y Gremio, que juegan por la tercera fecha y vienen con puntaje perfecto. Guaraní llega de vencer a Zamora de Venezuela 3 a 1 hace una semana de local. Previo a eso superó a Deportes Iquique 1-0 en Chile.
Así sumó 6 puntos y es uno de los líderes. El cuadro aurinegro está muy bien posicionado para ser uno de los dos que pasarán a octavos de final. Un empate no es mal resultado para hoy, pero si triunfa nuevamente, el Indio quedará casi clasificado para la siguiente instancia. Los dirigidos por el Dani Garnero están motivados por los últimos buenos resultados que quitaron. Es que además del buen presente en la Copa, el domingo le ganaron a Libertad 2-1, sacándole el invicto al puntero Libertad en el campeonato Apertura. En ese certamen, Guaraní tiene 22 unidades y está a 5 de la cima con un cotejo pendiente frente a Cerro Porteño.
Con un esquema de cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros, Garnero pone la dupla ofensiva compuesta por Epi García y Camacho. Más atrás y por los costados van De la Cruz y el uruguayo Novick. Los laterales serán Rolón y Báez. El tricolor de Porto Alegre igualmente se impuso en sus dos presentaciones. Primero derrotó a Zamora 2-0 en Venezuela, y la semana pasada a Deportes Iquique 3-2 como local. Desde la madrugada del miércoles está en nuestro país y tiene en su plantel al atacante paraguayo Lucas Ramón Barrios.
La Pantera Barrios no figura en el once del equipo brasileño y seguro será uno de los integrantes de la banca de suplentes. Por el torneo gaúcho, Gremio llega de empatar 1-1 contra Nova Hamburgo, jugando con la mayoría de sus titulares. A las 18:30 comienza el partido en el estadio Defensores del Chaco y lo arbitra el colombiano Wilmar Roldán. Lo asisten sus compatriotas Alexander Guzmán, Cristian de la Cruz y Andrés Rojas.

Alineaciones probables:

Guaraní: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Nery Bareiro, Luis Alberto Cabral y Marcelo Báez; Luis Eladio de la Cruz, Juan José Aguilar, Marcelo Palau y Hernán Novick; Epifanio García y Néstor Abrahán Camacho.
DT: Daniel Oscar Garnero.
Gremio: Marcelo Grohe; Edilson, Tihere, Walter Kannemann y Marcelo Oliveira; Ramiro, Maicon, Leo Moura y Luan; Pedro Rocha y Miller Bolaños.
DT: Renato Gaúcho.

Guaraní vs Gremio En vivo por ABC Cardinal 730 AM

  Hinchas del Mineiro Acosando a hinchas de Olimpia (VIDEO)