Modelo recibió una “paliza” por parte de sus vecinas

La modelo Jazmín Noguera, de la agencia HR Models, denunció a través de su Facebook que fue abarajada todito mal por tres de sus vecinas. Según la cuerona, ella iba derechito a su trabajo cuando le salieron sus vecinas que según ella “le tienen envidia” y le enzoquetaron con todo. ¡Mirá el video! La modelo Jazmín Noguera, perteneciente al staff de HR Models, a través de su cuenta de Facebook, denunció que fue agredida verbal y físicamente por sus vecinas cuando se disponía a cerrar su fábrica de servilletas de papel.
“Hasta dónde puede llegar la envidia y la maldad de la gente. Esta tarde a las 17:00hs fui a cerrar mi negocio que queda a 30 metros de mi casa y al volver me salieron mis vecinas (tres) y me agredieron verbal y físicamente sin que yo reaccione por ellas como ellas hicieron conmigo… Pero no voy a dejar de valde porque si yo dejo de valde esto el día de mañana le puede hacer esto a otras personas indefensas, por lo cual no pienso dejar (en el oparei) Ya hice mi denuncia en la comisaría y si Dios permite mañana acciono judicialmente ya que todo quedó grabado en un Circuito cerrado y aparte de eso que varias personas presenciaron el hecho”, escribió.
“En mi casa hay circuito cerrado y grabó todo el hecho ocurrido. La envidia le corroe y por eso hacen eso ya que ven que ahora estoy surgiendo de a poco. Tengo una fábrica de servilletas de papel, y por envidia es que la chica trabajaba en la empresa o sea, era promotora y se le echó y por eso ahora ve que yo estoy surgiendo en la agencia HR y por envidia y codicia me hicieron eso. Hasta me amenazaron de muerte y me golpearon”, relató.
“Lo bueno es que no reaccioné y quedó todo grabado. Ya hice ayer la denuncia y hoy pasó al juzgado penal directo acá en Capiatá. Las que me agredieron fueron Amada Morel de Romero y sus hijas Sofia Romero y Gabriela Romero”, agregó la joven. Mencionó también que la prueba de los videos que captaron el suceso ya está en manos de su abogado. “Tengo video pero ya le dejé a mi abogado Víctor Duarte, me pegaron por la cara, me estiraron el pelo y algunos rasguños”, finalizó.

Fuente: epa.com.py