Grave accidente deja tres muertos en Katueté

Tres personas murieron tras un choque frontal en Canindeyú

Dos vehículos protagonizaron un grave accidente con derivación fatal en Katueté, sobre la Supercarretera Itaipú. Tras el impacto uno de los rodados ardió en llamas. Murieron tres personas, entre ellas un niño.

Uno de los vehículos involucrados se incendió tras el choque. | Gentileza.

El hecho se habría producido a causa de un adelantamiento indebido por parte de uno de los conductores, aunque esto aún no fue confirmado, ya que los peritos evalúan la escena, informó la Policía Nacional. Sucedió a la altura de la colonia Villa Alta, distrito de Katueté, Canindeyú, alrededor de las 21.00 de este jueves. Del accidente que involucró a dos vehículos varias personas resultaron heridas y tres fallecieron.

Mira También  Chófer pelea a trompadas y luego descompone su propio bus (VÍDEO)

La camioneta de la marca Toyota tipo Hilux, color blanco, chapa Nº BNN 295 Py, estaba guiada por Thais Geovana Batista Modesto, que iba acompañada de Antonina Loreni Modesto y Nicolás Batista, quienes sufrieron lesiones. Con ellos iba Pietro Batista, un niño de 1 año, quien resultó víctima fatal.

El otro móvil protagonista es un Toyota Allex de color blanco, chapa Nº CCC 257 Py, cuyo conductor y su acompañante Wagner Marino Olivera y Wellington Cordeiro, murieron calcinados, quedaron encerrados y su automóvil se incendió luego de la colisión.

Fuente: www.ultimahora.com/grave-accidente-katuete-deja-tres-muertos-n1118246.html

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 17 =

themekiller.com