Todos los goles de la décima fecha del Clausura

La décima fecha del torneo dejó excelente producción. Se convirtieron 17 tantos en cinco partidos, quedando pendiente el choque entre Nacional y Cerro Porteño. Olimpia remontó un marcador para ganarle a General Díaz 3-1 y aumentar a 4 puntos su ventaja en la cima. Sol de América se prende y está tercero después de vencer a Santaní. También triunfaron Libertad, Guaraní y Luqueño.

Bellísimas conquistas de la jornada 10 del Clausura 2015

Cinco encuentros y sin empates. En todos los juegos hubo un ganador y con muy buenas definiciones en el momento de enviar el balón a las redes. El viernes en la ciudad de Luque arrancó todo con el 2-1 de Sportivo Luqueño sobre San Lorenzo. El Rayadito arrancó festejando con el gol de Carlos Gabriel Ruiz Peralta. Emparejó el Chanchón mediante José Leguizamón, de penal y el mismo zaguero central, de vuelta de penal puso el 2-1 en la segunda etapa. El equipo auriazul va a 12 puntos y este martes regulariza su encuentro pendiente con Cerro Porteño. El Rayadito sigue último en el promedio y terminó con nueve futbolistas por las expulsiones de Derlis Riveros y Carlos Ruiz.
El sábado en Villa Elisa, Sol de América venció a Deportivo Santaní 3-0 con excelente rendimiento de su delantero goleador, Santiago Gabriel Salcedo. Las tres conquistas fueron de SaSa, la gran figura del fin de semana. El Danzarín suma 15 unidades y trepó al tercer lugar, quedando a 6 de la cima. El domingo en Para Uno, el puntero Olimpia dio vuelta el marcador para triunfar sobre General Díaz por 3-1. Alfredo Cano, de penal, adelantó al Águila. Por la misma vía, el penal, Juan Manuel Salgueiro puso el empate y en la complementaria, Miguel Ángel Paniagua y Pablo Zeballos decretaron la victoria.
El Decano suma 21 puntos en la cima y le quita 4 de ventaja a Cerro, aunque el Ciclón debe dos cotejos. Guaraní derrotó a Capiatá 3-1 en Dos Bocas y alcanzó los 13 puntos. Luis Alberto Cabral hizo doblete y el tercero fue del Ogro Claudio César Correa. El 1-1 transitorio de los Escoberos lo marcó Dionisio Pérez. En la Huerta, Libertad volvió a la victoria después de tres empates consecutivos, ganándole a Rubio Ñu 2-1. Los dos tantos fueron de Antonio “Marlborito” Bareiro, quien salió lesionado. Golazo de Maximiliano Lugo para el descuento albiverde. El Gumarelo está cuarto con 14 unidades y el miércoles regulariza su partido atrasado frente a los capiateños.     
Fuente: http://www.tigosports.com.py/todos-los-goles/show-de-goles-clausura-2015-decima-fecha