Fabbro y su poema de gol ante Colo Colo

Se cumple 6 años del gol de Jonathan Fabbro al Colo Colo, un poema de tiro libre sobre la hora para una épica clasificación azulgrana en Chile. Un 20 de abril, pero el 2011, Cerro Porteño protagonizó uno de los duelos más épicos y recordados por los hinchas azulgranas. En aquella oportunidad obró una mágica remontada sobre Colo Colo en el Monumental de Santiago que le valió la clasificación en la Copa Libertadores.
El Ciclón llegaba a la última jornada del grupo 5 con posibilidades de clasificar, pero debía ganar en su visita al país trasandino. Sin embargo, el conjunto paraguayo arrancó perdiendo 2-0 con los goles de Jorquera y Paredes.
Un descuento de Jonathan Fabbro  antes que se termine el primer tiempo dio esperanzas al elenco de Barrio Obrero. En el segundo tiempo, a minutos del inicio, Iván Piris convirtió la igualdad y cuando el lance expiraba apareció de nuevo Jonathan Fabbro para clavar un precioso tiro libre en el ángulo del portero Prieto y darle un épico triunfo al Azulgrana. Mirá el resumen del aquel partido.

Fuente: d10.com.py