Gerardo “El Tata” Martino se reune con Horacio Cartes

El Presidente de Paraguay Horacio Cartes recibe el Tata Martino y se especula que hablaran de su vuelta a la Selección Paraguaya

La califican como una reunión entre amigos, pero el renunciante DT del Barcelona, Gerardo Martino, se reunirá con Horacio Cartes, presidente de Paraguay, y todos en el país especulan con el tema ‘selección nacional’ como único objetivo del encuentro.
Teniendo en cuenta los antecedentes inmediatos, en la opinión pública de Paraguay circula la posibilidad -y también ilusión- de que la conducción de la selección albirroja absoluta sea el tema del encuentro, máxime teniendo en cuenta la cercanía del actual primer mandatario con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y que fuera concretamente el empresario Cartes quien le abrió las puertas del combinado al estratega argentino.
Martino dejó muy buenos recuerdos en Paraguay tras su paso por el banquillo albirrojo, combinado con el cual llegó al último Mundial FIFA. Eliminada la selección guaraní de Brasil 2014, se apunta a un trabajo profundo para clasificar a Rusia 2018, el próximo gran objetivo amén de las copas América a disputarse en Chile (2015) y Estados Unidos (2016).
La amistad entre Cartes y Martino es otro factor que juega a favor del pensamiento popular de que el Presidente le podría ofrecer el cargo de director técnico de la selección nacional, aunque el temario del encuentro no se ha hecho oficial desde ninguna de las partes. Tampoco se ha confirmado la fecha de la charla.
Fuente: http://www.marca.com/2014/05/21/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1400696925.html
  Batalla campal en la intermedia (VÍDEO)