General Diaz vs Cobresal (2-1) Goles, Resultado, Resumen Copa Sudamericana 2014

👉 Verificar Pytyvõ

General Diaz logra una apretada victoria ante el Cobresal en su debut internacional.

General Díaz no se achicó en su debut en el campo internacional y consiguió vencer 2-1 a Cobresal, por la primera fase de la Copa Sudamericana. Los goles de las Águilas llegaron por intermedio de Gustavo Toranzo y Roberto Gamarra. Había empatado transitoriamente Patricio Jerez para los transandinos. Día histórico. General Díaz hizo su debut con victoria en la Copa Sudamericana este miércoles 20 de agosto contra el chileno Cobresal, otro novato en ese torneo, aunque con algo más de experiencia en citas internacionales, ya que sabe lo que es competir en la Libertadores.

El conjunto local tuvo un comienzo tímido pero levantó en la complementaria para dar a las Águilas un triunfo corto, por 2-1, gracias a los goles de Gustavo Toranzo y Roberto Gamarra. Había emparejado transitoriamente Patricio Jerez para los visitantes. El conjunto paraguayo deberá validar el resultado, el 27 de agosto en Chile, si quiere dar el primer golpe en el torneo internacional. Las Águilas y los Legionarios, tal como se lo conoce al elenco transandino, dividieron en exceso el balón por lo que el juego perdió belleza y orden en el mediocampo. Aún titubeante el conjunto local por su estreno copero tuvo la virtud de la contundencia para aprovechar su momento y aspirar aire de tranquilidad en el Feliciano Cáceres.
El partido fue consumiendo los minutos a merced de ganador que redondeó un gran estreno en la Copa Sudamericana. El resultado es corto y deberá defenderlo dentro de una semana en Chile si quiere enfrentar a Atlético Nacional de Colombia  o Deportivo La Guaira, de Venezuela, en la siguiente ronda.
Nota Completa: http://d10.paraguay.com/el-general-no-se-achica-el-debut-y-supera-cobresal-n618819