Gemelas comparten novio, trabajo, visten igual y tienen el mismo coche

Gemelas australianas comparten novio y gastan en cirugías para ser idénticas

Con 28 años, se visten todos los días con la misma ropa, tienen el mismo trabajo e idéntico coche, pero lo más increíble es que llevan un año compartiendo el mismo novio. Foto: thesun.co.uk
Se han inyectado relleno en los labios, se han hecho la misma operación de aumento de pecho y se han reconstruido las cejas de idéntica manera. En todas estas operaciones estas gemelas australianas se han gastado 157.000 euros. Además comparten novio, trabajo y coche. Según la publicación que se hace eco a través de la página antena3.com, estas dos jóvenes australianas, Lucy y Anna DeCinque, nacieron con un minuto de diferencia y han empleado el resto de su vida en ser completamente idénticas. Con 28 años, se visten todos los días con la misma ropa, tienen el mismo trabajo e idéntico coche, pero lo más increíble es que llevan un año compartiendo el mismo novio.
Ben Byrne es un mecánico electricista que ve como algo normal la relación a tres que tiene con las gemelas de Perth. Los tres han declarado al diario perthnow.com que para ellos “no es extraño”.
Si esto llama la atención, no es menos sorprendente el hecho de que las gemelas se hayan gastado 240.000 dólares australianos, casi 157.000 euros, en operaciones estéticas para eliminar cualquier detalle que las pudiese diferenciar. Estos retoques incluyen operaciones de relleno de labios, implantes mamarios o la reconstrucción de las cejas, tal y como han relatado al New York Post. Las hermanas confiesan que se inspiran en el look de Kim Kardashian para su estética.
Fuente: http://www.ultimahora.com/gemelas-australianas-comparten-novio-y-gastan-cirugias-ser-identicas-n773393.html