Garroteó a su mamá después de robarle

El joven fue detenido, tiene antecedentes y además es consumidor de drogas. En Santa Rita, otro muchacho fue detenido por golpear a su papá.

Fue golpeada por su propio hijo. (ilustración)
Fue golpeada por su propio hijo. (ilustración)

Llega el fin de semana y Lisandro se descontrola. Así lo dijo su mamá, en la Comisaría de Minga Guazú.

Mientras la señora Blanca A. (38) trabajaba, su hijo Lisandro Flores (22) aprovechó para robarle una desmalezadora, un lavarropas y una radio.

El joven desapareció todo el fin de semana y llegó a su casa el lunes, al terminar con la fiesta. Su mamá le pidió explicaciones sobre las pertenencias perdidas. El hijo, bien caradura, admitió que las tomó porque necesitaba dinero.

  Adolescente desapareció y su familia recibió raro mensaje

Doña Blanca comenzó a discutir con Lisandro y el joven, cansado de los reclamos, decidió callar a su mamá a los tongos. Vecinos escucharon los gritos y dieron aviso a la policía.

El hijo violento fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía. En principio, la doña protegió al joven, pero luego, por recomendación de los oficiales, realizó la denuncia.

  Marido y Mujer se acusan mutuamente de violencia (Vídeo)

El muchacho es una joyita: cuenta con antecedentes por reducción en el 2017 y, supuestamente, es adicto a las drogas.

Borrachín le pegó a su papá

Lucas Konzelmann Báez (19) golpeó brutalmente a su papá con una escoba. Ocurrió el domingo, en el barrio Los Trigales, de Santa Rita.

El papá fue atendido en el hospital, sufrió una fractura en el brazo. La víctima indicó a la policía que su hijo llegó borracho, le pidió plata para seguir tomando y, al decirle no, lo golpeó.

  Daisy perdona y vuelve con su pareja tras terrible golpiza

El agresor fue detenido. Lucas cuenta con siete antecedentes: cuatro por robo agravado y tres por hurto agravado.

Lucas Konzelmann Báez (19).
Lucas Konzelmann Báez (19).

Fuente: Diario Extra