González Daher maneja una red de chantaje, según Galaverna

Juan Carlos Galaverna, en una entrevista, aseguró que Óscar González Daher lidera una red de chantaje y extorsión desde el jurado de enjuiciamiento de magistrado. Además sostiene que tiene dos modus operandi.

Graves acusaciones de Calé Galaverna hacia González Daher

El legislador relata cual sería el procedimiento que utiliza González Daher. Puso de ejemplo a un fiscal que tiene un caso que a él le interesa, que serían generalmente casos relacionados a montos de dinero, entonces él mismo manda hacer una denuncia contra éste fiscal en el jurado.

Recordemos que González Daher es presidente del jurado de enjuiciamiento, a partir de ahí él mismo o el secretario le llama al fiscal implicado y procede a hacerle una extorsión pidiendole a cambio de la liberación de su expediente un arreglo de otro caso que tiene el fiscal.

El otro tipo de extorsión, que según el legislador, se realiza hace 5 años y le permite embolsar millones al acusado, es el de mandar a un enviado a decirle a alguien con un pleito que pague si es que quiere que su pleito avance porque está a cargo de un juez que tiene un proceso en el jurado y por ende éste juez está a disposición de él.

González Daher maneja una red de chantaje, según Galaverna (Vídeo Telefuturo)

Fuente: telefuturo.com.py/noticia/23455-Gonz%C3%A1lez-Daher-maneja-una-red-de-chantaje-seg%C3%BAn-Galaverna