Gabi del Campo sobre cale: “Demasiado churro ya sale en el video”

“No puedo parar de pensar en kale, demasiado churro ya sale en el video”, dijo la modelo hondureña Gaby del Campo a epa.com.py

La polémica modelo hondureña no dejó pasar la oportunidad y opinó acerca del video donde vinculan al legislador colorado que anda circulando a través de las redes sociales. “No es feo el señor pero no le anda, pobrecito” dijo Gaby. Gaby del Campo no estuvo ausente a los comentarios relacionados con el video sexual que vincula al senador Galaverna, según las redes sociales.
Viste recién el video?. Estábamos viendo, kachiai es. Todos comentaron y no había visto. Me causó mucha gracia. No es feo el señor pero no le anda pobrecito. Y las chicas se estaban divirtiendo pero no creo que gratis hayan hecho o son unas karu vai. Hay que tener estómago.
Te gustaría grabar un video con él?. ¡No! Yo me alivié tanto de no ser yo, se me paró el corazón cuando me preguntaron si no era yo (risas). El viejo es un kuré manó.
Qué tiene que pasar para que estés con él?. Ni una posibilidad, los políticos están súper marcados. Mejor no. Él es the new Gaby del campo, estamos empatados.
Estuviste por Argentina?. Sí, me fui a los programas Informadísimos y Animales sueltos. Tuve un poco de cámara pero no me pude hacer ni de la loca ahí, perfil bajo nomas. Hice una sesión de fotos para el diario Olé también.

Fuente: http://www.epa.com.py/2014/07/29/gaby-del-campo-%E2%80%9Cno-puedo-parar-de-pensar-en-kale-demasiado-churro-ya-sale-en-el-video%E2%80%9D
  Instagram censura desnudo de Ruth Alcaraz