Olimpia vs San Lorenzo [4-2] Goles, Resumen, Resultado [Apertura 2020]

OLIMPIA vs CERRO PORTEÑO EN VIVO [CLIC AQUÍ] 👈⚽

El Decano siguió la estela de Guaraní y superó, no sin complicaciones, al Sportivo San Lorenzo por 4-2 jugando en el Manuel Ferreira. La figura del encuentro fue el capitán Roque Santa Cruz con un hattrick para el franjeado.

Santa Cruz lleva 16 goles en los últimos 8 partidos que jugó

Con la obligación de ganar, Olimpia salió al campo decidido a adueñarse del partido desde el inicio. El equipo de Daniel Garnero arrancó con balones largos para Roque Santa Cruz, quien asistió a Montenegro para que éste exija al arquero Quiñónez con un bombazo.

Pasaban los minutos y Quiñónez mantenía su arco en cero con buenas atajadas. El trámite parecía controlado para el local cuando una buena jugada de los de Orteman les permitió abrir el marcador. Santander recibió solo por derecha y envió un centro atrás para el ingreso de Juan Manuel Salgueiro. El 10 le pegó con decisión al ángulo.

Poco le duró la alegría a la afición del Rayadito ya que el VAR intervino para anular la anotación debido a que Santander estaba en posición adelantada.

Pese al tanto anulado, San Lorenzo no bajó los brazos y continuó acechando el arco del Rey de Copas con sucesivos corners. En uno de ellos, Alex Cáceres superó la marca de Rodrigo Rojas y anotó de cabeza el 1-0.

El Decano intentó sacudirse el gol recibido con una asistencia de taco de Santa Cruz para Silva. El uruguayo le pegó al arco pero Quiñónez bloqueó el disparo. Se iba el primer tiempo cuando un preciso centro de Otálvaro le permitió a Santa Cruz marcar el empate de cabeza.

Así festejó Roque Santa Cruz el gol de la igualdad.

Antes de ir a los vestuarios Cáceres cometió una falta sobre Leguizamon y se fue expulsado, ya que anteriormente había recibido otra amarilla.

En el complemento el local salió al campo decidido a ponerse rápidamente en ventaja y lo consiguió. Montenegro anotó tras un centro bajo de Iván Torres.

Montenegro se unió a la fiesta del capitán y colaboró con un tanto.

En la visita Salgueiro mostró rebeldía con una jugada personal hasta que Olimpia repitió la fórmula del primer gol para el tercero. Otalvaro asistió al símbolo Decano para quedar 3-1.

El VAR hizo su segunda aparición de la noche y anuló el gol de Santa Cruz, ya que en el inicio de la jugada Rojas detuvo un avance de San Lorenzo con una mano. Roja para Rojas y 2-1 nuevamente en el tanteador.

Santa Cruz superando al muy buen arquero Quiñónez.

Pero el capitán del Rey de Copas no se quedó apagado por el gol anulado, fue a buscar dos más para lograr su triplete. En ambos se conectó con el uruguayo Silva y definió con maestría. Rogerio Leichtweis de cabeza achicó la diferencia para el santo aunque ya no hubo tiempo para más.

Santa Cruz y su jerarquía aseguraron la victoria del Decano y que este alcance al Indio en lo más alto de la tabla, a la espera de lo que pase mañana entre Nacional y Libertad.

Olimpia vs San Lorenzo 4 – 2 Resumen Goles • Jornada 3 • Torneo APERTURA 2020 HD