Fútbol y chupi son los últimos de la cuarentena inteligente

Reclamar Pytyvõ

Y bue… el equipo de Crónica va a tener que esperar todavía

Se rumoreaba en la semana, y al parecer la información será oficial en las próximas horas. Mientras los jugadores profesionales ya vuelven a los entrenamientos de manera individual en sus respectivos clubes con miras al regreso del campeonato, los “no profesionales” van a tener que esperar todavía para darle con todo a la redonda.

Al principio, la vuelta al fútbol entre loperro estaba pautada para la fase 3 (15 de junio al 2 de julio) de la cuarentena inteligente, lo que generó mucho entusiasmo entre los muchachos. Pero… al parecer no será así y esto pasará recién en la fase 4 (en las primeras semanas de julio).

“El futbolacho en los exas, canchitas de barrio y complejos deportivos, tendrán que esperar todavía un tiempo, es por el bien de todos”, había dicho en la semana el viceministro Juan Carlos Portillo sobre este tema, en la 970 AM.

La buena noticia para la mayoría de los muchachos es que en esta fase 4, ya van a poder meterle a full al tercer tiempo, cuestión que al principio no se iba a poder dar.

Desde el Ministerio de Salud argumentan que el fútbol onda loperro y el chupi pospartido no pueden estar separados, por lo que la espera valdrá la pena si todo sale bien. ¡A portarse loperro!.

TORNEOS

Organizadores de torneos de exas y empresariales ya estaban trabajando en un protocolo sanitario para la vuelta de los campeonatos.

ATENTI

En caso que la cuarentena inteligente no funcione del todo en las siguientes fases, volverá el cierre total de todas las actividades hína.