Fuertísimo: Mujer grabó a oficial que la agredió y amenazó de muerte a su papá

Reclamar Pytyvõ

Una publicación desató la furia de los internautas, pues este revela un momento en que una mujer, identificada como Nieves Saguier, graba a un efectivo policial. “Cómo señor vos le vas a amenazar de muerte a mi papá, qué clase de policía sos, en vez de cuidarnos”, le dice la señorita al uniformado, quien reacciona de forma agresiva.

El policía no solo niega el hecho sino que echa el celular de Nieves y comienzan los gritos. En el audiovisual se puede percibir cómo el dispositivo cae, sigue grabando y las dos hermanas gritan asustadas y desesperadas: “me está pegando, mirá, auxilio, por favor, ayúdenme”.

La grabación fue compartida en las redes sociales por la dueña del móvil y la misma expresó en su descripción que: “No pensé que nos tocaría a nosotros esta injusticia, este doloroso sentimiento de impotencia, ante las fuerzas públicas”.

Agregó además lo siguiente: “POLICIA NACIONAL” manga de bandidos locos y asesinos de m… Esta tarde cometieron maltratos físicos y psicológicos y amenazas de muerte a mi padre Roberto Saguier y a mi hermana Rosario Saguier. Asimismo, denunció que fueron agredidas a golpes de puño cerrados.

Al final, la mujer afirma que el oficial fue detenido y te mostramos aquí el video: