Fue pillado por el titular y chocó al intentar escapar [VÍDEO]

TELEFUTURO EN VIVO ONLINE CANAL 4 PARAGUAY HD

El accidente ocurrió el lunes a la tarde, cuando supuestamente un uniformado descubrió a su lapa con otro.

El policía, al ver cómo estaba el hombre, se subió nuevamente a su vehículo y se fue.Foto: Captura de Video
El policía, al ver cómo estaba el hombre, se subió nuevamente a su vehículo y se fue.Foto: Captura de Video

Un terrible accidente quedó grabado en un video de circuito cerrado, en el barrio Fátima de San Lorenzo. Uno de los involucrados casi salió volando del auto por el parabrisas, quedando con medio cuerpo afuera.

El percance ocurrió el lunes, a las 16:45. En la grabación se ve que el auto Toyota, modelo Allion, color plateado, conducido por R.R.LG (39) viajaba a alta velocidad y en un momento dado, al parecer perdió el control del vehículo e impactó contra una camioneta que iba por el carril contrario.

  Alumno sufrió quemaduras durante exhibición gimnástica [VÍDEO]

El conductor resultó ser un inspector de la Patrulla Caminera e iba acompañado de una mujer con iniciales A. B, quien resultó con lesiones y fue derivada a un hospital. Sin embargo, el hombre se negó a recibir asistencia

Video: Gentileza

Segundos después del choque, una camioneta llegó al lugar, del mismo bajó un hombre vestido de policía, observó al herido y luego se subió a su vehículo y se marchó.

  Nenita de 2 años casi muere por culpa del tío borracho

Supuesto tesapo’ê

Ante la extraña actuación del uniformado, salieron a luz unos audios, donde afirman que antes del accidente el policía estaba persiguiendo al inspector de la Caminera porque supuestamente pilló que se metía con su señora. Según las versiones, los vio saliendo de un motel, pero este rumor no fue confirmado aún.

  Incendio forestal es arrastrado de Bolivia a Paraguay por el fuerte viento

El uniformado aparentemente quiso vengar la traición intentando matar a R.R.LG., por lo que este en su intento de salvar su vida, apretó el acelerador del auto, pero ante la alta velocidad, terminó chocando por otro vehículo.