Fue a buscar a su pareja del trabajo y murió atropellado [VÍDEO]

Reclamar Pytyvõ

La mujer quedó gravemente herida y los doctores dijeron que hay alta probabilidad de que pierda una de sus piernas.

Así quedó el auto, luego del accidente.Foto: Juan Agüero
Así quedó el auto, luego del accidente.Foto: Juan Agüero

Patrocinio Ramírez Fernández (56), como todos los días fue hasta el IPS de San Antonio, a esperar a su concubina Clotilde Vergara, quien trabaja como limpiadora en el hospital. A su regreso, ambos iban caminado sobre la vereda, pero de repente, un auto se los llevó por delante.

El hombre quedó casi debajo del auto Mercedes Benz, modelo C230, color blanco, que terminó volcado luego de chocar contra un árbol y la reja de una iglesia evangélica, ubicada sobre la avenida Cadete de Boquerón, casi Nanawa del barrio Naranjaty de San Antonio.

Los familiares fueron hasta la casa del supuesto conductor.Foto: Juan Agüero

Según un testigo, tras el aparatoso accidente, el conductor del auto se bajó y luego desapareció, pero contó a los policías que el dueño es un vecino de la zona llamado David Jorge Lamelas Arias (37). Dentro del vehículo, los uniformados encontraron una factura a nombre del chofer y bebidas alcohólicas.

Los familiares del fallecido fueron hasta la casa del conductor a manifestarse, gritando que si no se entrega, van a hacer justicia por mano propia. La hija del señor fallecido, Avelina Ramírez, en principio culpó a los policías por dejar escapar a los que mataron a su padre, pero luego se tranquilizó.

Ya a la medianoche, el conductor llegó hasta la comisaría para denunciar que su auto fue robado, pero al caer en contradicciones, quedó detenido. Se le realizó la prueba de alcotest y arrojó 0.375 mg/L.

Video del “Fatal accidente en San Antonio”