Frank Ribery: Cristiano Ronaldo no gano nada

Ribéry sigue indignado por no haber ganado el Balón de Oro

El Jugador Frances Frank Ribéry sigue indignado por no haber ganado el Balón de Oro y le pegó a Ronaldo y a la FIFA: “Gané todo con el Bayern e individualmente. No estoy triste, pero me duele en el corazón”, se lamentó el francés.
Después de perder el Balón de Oro frente a Cristiano Ronaldo, Franck Ribéry no hace otra cosa más que quejarse y mostrar su desacuerdo con la votación. Tras pegarle a la FIFA y acusarla de realizar “un manejo político para que gane el portugués”, ahora apuntó todos los cañones a CR7 y cuestionó sus laureles. “Gané todo con el Bayern e individualmente y Cristiano no ganó nada“, analizó. “No estoy triste, pero me duele en el corazón”, soltó el francés en una entrevista que brindó para el diario Adbenzeitug.
Además, el galo se mostró ofendido porque en el once ideal sólo hubo tres jugadores del Bayern Munich: “Ganamos cinco títulos, hicimos historia. ¿Quién había hecho algo así?”, manifestó Ribéry, quien defendió al otro finalista de la Champions 2013, el Borussia Dortmund, y se quejó por la ausencia de jugadores amarillos. Sin embargo, el llanto de Franck parece estar llegando a su fin: “El Balón de Oro no me interesa más”, dijo. Ahora sólo se concentra en el Mundial y en su equipo.
Por otro lado, este lunes Ribéry comenzará a afrontar el juicio por prostitución de menores junto con Karim Benzema. Aunque no deberá presentarse en la Justicia ya que vive en Alemania y el mismo se llevará a cabo en París, ambos jugadores deberán afrontar el proceso legal por haber contratado a una menor de 18 años en 2009. Podrían afrontar un máximo de tres años de prisión y una multa de 45.000 euros.
Fuente: http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/llanto-eterno_0_1069693205.html
  10 mil dólares por no patear a Messi?