Francia destroza a la Albirroja

El amistoso internacional jugado en el estadio Roazhon Park de Rennes entre Paraguay y Francia finalizó con goleada del local 5-0 sobre la Albirroja con un triplete de Giroud. El cuadro francés fue amplio dominador del encuentro y pudo haber marcado más.
La selección francesa inició el compromiso con ímpetu y velocidad, inmediatamente se hizo dueña del medio campo y con el control de la pelota, lo que utilizó para poner a sus hombres en zona ofensiva, atacando por las bandas con combinaciones entre sus laterales y extremos. Esperando en el medio del área paraguaya, la constante amenaza de Olivier Giroud.
Ambos equipos realizaron cambios y Paraguay, que ya perdía 3-0, se desarmó por completo. Mientras que las variantes francesas respondieron de buena manera y le permitieron llegar con facilidad al 4 (Sissoko) y al quinto (Griezmann). Fiesta total para el público francés y una pálida exposición de la selección nacional que no pudo disimular la inmensa diferencia que existe entre el cuadro europeo y los dirigidos por Francisco Arce. El siguiente amistoso de Paraguay será el jueves 8 ante la selección de Perú.

Fuente: abc.com.py