Fotos inéditas de Nelson Haedo y su esposa en su primera vez en Paraguay

El jugador del club ‘Cerro Porteño’ Nelson Haedo Valdez utilizó su cuenta de instagram para compartir las fotografías de su esposa Tynka cuando llegó por primera vez al Paraguay.

Haedo remarcó que su esposa a quien conoció en Alemania provenía de una familia pudiente, lo que no impidió que ambos iniciaran su historia de amor.

“Tú toda fina, yo puro indio guaraní”, dijo el jugador.
  ¿Que le pasó a Nelson Haedo?

“Tynka encontré estas fotos hoy de tu primera visita a Paraguay y veo en tu cara puro amor y felicidad, nunca te importó de donde vine o donde estaba cuando eso, tú toda fina, hija mimada y malcriada yo puro indio guaraní, pero mis sueños ya lo tenía claro y al parecer me lo creíste”, dijo primero el jugador dirigiéndose a su esposa.

Tynka y Haedo
  Carmiña Masi destroza la pagina "Línea 27 Rápido y Furioso Cachafa"

En las fotos se observa el ambiente humilde donde creció el jugador, sitios que Tynka conoció en su primera visita al país en medio de mucho entusiasmo.

La pareja disfrutando de la naturaleza

Haedo finalmente le agradeció a su esposa por los años que llevan juntos y por haber creído en él: “Hoy doy gracias a Dios que te puedo brindar lo mejor o por lo menos trato de hacerlo además de confiar en mí me diste 3 tesoros hermosos.

  Vane Trinidad: Más que un trío, un mano a mano es lo que quiero con Vivi

Llevamos casi 15 años juntos y pasamos de todo, no siempre fue color de rosas como toda relación pero acá estamos hoy más unidos que nunca.

Tynka junto a Haedo y una de las hermanas de él.
  Vivi Figueredo: soy capaz de comer un sapo en Yingo 2014

No hace falta esperar San Valentín para agradecer y demostrar amor a tu compañera de batallas, te amo mi guerrera y leona”, finalizó el mismo.

Fuente: epa.com.py/2019/05/27/nelson-haedo-mostro-las-fotos-ineditas-cuando-su-esposa-llego-por-primera-vez-a-paraguay/