Fotografo de ultima hora agredido por chofer de colectivo

El reportero gráfico del diario Última Hora, Carlos Benítez, fue víctima de agresión por parte de un chofer de la línea 37-C, de la empresa Adusa.

Un chofer de la línea 37-C, de la empresa Adusa, agredió a un reportero gráfico mientras este tomaba fotos de la unidad del transporte público descompuesta en la calle, el pasado viernes. El hecho ocurrió en la mañana de este viernes sobre la calle Federación Rusa, a una cuadra del Banco Central del Paraguay (BCP).
La molestia del conductor del bus, según relató Benítez a ultimahora.com, fue porque tomó fotografías a la unidad cuando esta quedó varada en plena calle y los pasajeros tuvieron que realizar un trasbordo. El colectivo se descompuso y empecé a sacar unas fotos, entonces él bajó y me dijo ¿Por qué no buscás otro micro en vez de sacarle fotos al mío?, relató el trabajador de prensa.
Me vino con su baliza, me amenazó y me dijo que si seguía tomando fotografías me iba a matar, recordó Benítez. El hombre luego dejó la baliza y buscó una piedra, con la que advirtió al fotógrafo que no se acerque y que se vaya porque si no ro jukáta hína. La agresión fue grabada por Víctor Galeano, chofer del móvil, quien acompañaba al fotógrafo a una cobertura. Galeano comentó que el conductor del bus actuó con mucha violencia y prepotencia.
Por culpa de ustedes los periodistas ocurre todo lo que está pasando, sacan fotos y hacen todo mal su trabajo, fue lo último que el enojado conductor de la unidad de la línea 37 C, de chapa ANY 583 le dijo al agredido.
Fuente: http://www.ultimahora.com/chofer-colectivo-agrede-fotografo-n756169.html#fotogaleria-id-274003
Mira También  Fatal accidente sobre la avenida choferes del chaco (VIDEO)
Tags:

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − tres =

themekiller.com