❌ Formulario de Pre-Inscripción a Pytyvo 2.0 resulto ser falso ❌

Reclamar Pytyvõ

El formulario para pre-inscribirse a dos pagos más del programa Pytyvõ 2.0 que publicamos el pasado viernes 30 de octubre, resultó ser falso, en la nota aclaramos al detalle lo ocurrido.

En nuestro afán de ayudar a los cientos de miles de compatriotas que necesitan asistencia, hemos dedicado una sección al programa Pytyvõ.

Y como mucho saben, lo que hacemos normalmente desde esta web, es re-postear noticias y datos para luegos compartirlas en la fanpage y grupo creada exclusivamente para informar sobre el programa de Pytyvõ.

Así es que llego a nuestras manos un formulario de “pre-inscripción” a unos supuestos dos pagos más del programa pytyvõ 2.0, el cual resulto ser totalmente falso.

Aclaramos desde esta web, que nuestra intención fue siempre la de facilitar todas las informaciones a los beneficiarios, pero en esta ocasión caímos en la ingenuidad de creer que dicho formulario era de contenido real.

Por tanto hemos procedido a borrar todos los posts relacionados a dicho formulario, y les pedimos encarecidamente que no lo compartan, y que si ven un enlace parecido, no rellenen nunca sus datos.

Desde el Ministerio de Hacienda resaltaron esta aclaración:

“No se habilitarán nuevas inscripciones para el desembolso del pago. Es más, ya no está previsto una nueva edición del programa del subsidio, salvo que el Congreso apruebe un empréstito para esto”.

Desde el Equipo de Respuestas ante Incidentes Cibernéticos de Paraguay del MITIC, enfatizaron el comunicado. “No caigas en engaños”, escribieron.

Aclaran que cualquier tipo de novedad con referencia a este programa lo harán a través de medios oficiales.