Firmo Pablo Zeballos y quiere debutar en el superclasico

Pablo Zeballos firmó este martes por una temporada con Olimpia y quiere estar en el clásico de este sábado ante Cerro Porteño.

Pablo Zeballos fue presentado oficialmente este martes como nuevo refuerzo de Olimpia para el torneo Apertura y el Clausura. Después de muchas idas y venidas, el atacante pudo desvincularse del Krylia Sovetov de Rusia y cumplir su sueño de volver a vestir la casaca franjeada por los próximos 12 meses.

Firmo Pablo Zeballos y quiere debutar en el superclasico. Foto:d10.com.py
Zeballos, en conferencia de prensa, apuntó que está feliz por volver a Para Uno y contó que su expectativa es pelear el campeonato. “Para mí ha sido una negociación muy larga que al final tuvo un final feliz por todo lo que había generado. Fue lo que siempre quise, estoy muy contento y a las órdenes del cuerpo técnico”, indicó el flamante refuerzo.
“Nosotros en cada partido vamos a hacer lo mejor posible para palear el campeonato, Olimpia no puede hacer otra cosa. Estar en este club es una obligación salir campeón”, tiró el futbolista quien buscará regalar a la afición olimpista otro título como en el 2011. ANTE CERRO. PZ no quiere perder mucho tiempo para reencontrarse con el público de la franja negra que tanto cariño le demostró hasta esta parte y ante Cerro Porteño sería una magnífica oportunidad.
“Obviamente sería muy lindo (jugar el clásico) por lo que representa, por más amistoso que sea. Ojalá se pueda dar, pero ya depende del entrenador”, refirió. Consultado sobre la condición física en que se encuentra, sostuvo que viene entrenando en forma particular pero que se siente bien y en óptimas condiciones. Pablo Daniel Zeballos, de 27 años, había jugado los torneos Apertura y Clausura del 2011 y el Apertura del 2012. Vuelve después de un año y medio al club donde mejor le fue en su carrera deportiva. 
Fuente: http://www.d10.com.py/futbol/primera-division/club/olimpia/39461-zeballos-firma-recibe-la-10-y-quiere-estar-en-el-clasico
  Bolivia vs Paraguay en vivo 2016 Eliminatorias Rusia 2018 Hora Previa Alineaciones