Final Feliz: Le robaron la bici, recibió el apoyo de la gente y le regalaron 2

Reclamar Pytyvõ

Bicicleta robada. El hecho generó indignación pero despertó la solidaridad de las personas. Foto: Twitter.

La ciudadanía demostró una vez más el poder de la solidaridad y la empatía. Un joven que se dedica al servicio de delivery fue víctima del robo de su bicicleta ayer en horas de la mañana. El hecho generó indignación pero tras el suceso, tuvo un final feliz y emocionante.
Eduardo Espinoza, un joven que se dedica al delivery de café del emprendimiento Café Bike, ayer en horas de la mañana en las inmediaciones de la plaza Uruguaya, le robaron lo más preciado para un trabajador de ese rubro: su bicicleta.

El hecho generó indignación, pero la situación dio un giro inesperado. Tras el suceso, que fue publicado por el joven en sus redes sociales, despertó la empatía y la solidaridad de las personas.

“Buenas noches perdón a la tardanza de responder estoy más que agradecido hoy, terminó en un día de bendiciones y me regalaron 2 bicicletas estoy sumamente agradecido”, publicó en Twitter Eduardo Espinoza.

Asimismo, agradeció a la Ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo por las bicicletas y al sr. Gustavo Saraguti y Lube Sport.

El final fue feliz y emocionante para este joven que recibió apoyo y donaciones por parte de la gente, que también le giraron dinero.

En total recaudó más de 600 mil guaraníes, y según su post, Espinoza comentó que lo donará a personas necesitadas.