Filmó abuso a joven y se lo mandó a la mamá

👉 Verificar Pytyvõ

La víctima tiene discapacidad intelectual y sufre ataques de epilepsia.

C. R. Alarcón fue detenido a un kilómetro de la casa de la víctima, en Minga Guazú. La Jornada

Como trabaja en una clínica privada, no tenía opción de dejar a su hija en la casa. Pese a tener 22 años, ella recibe cuidados especiales porque tiene discapacidad intelectual y sufre de epilepsia.

El jueves, poco después de que la madre haya salido rumbo a su trabajo, C. R. Alarcón (30) entró con muy oscuras intenciones. Sabía que la joven estaba sola.

El hombre abusó de la chica. Pero no satisfecho con el macabro hecho, filmó y se lo mandó a la madre vía WhatsApp. Alarcón se mostraba sin remera y la estaba abrazando mientras hacía gestos obscenos. En el hospital se constató que tenía lesiones.

Por fortuna, el hombre fue detenido a las 22:30 de ese mismo día y puesto a disposición de la Justicia. El caso, que se registró en el km 16 Acaray de Minga Guazú, será investigado por el fiscal Alcides Giménez.

Niña madre

Supuestamente, ninguno de sus familiares se dio cuenta que ella, a sus 13 años estaba embarazada, hasta el domingo, cuando le dijo a su tía que le dolía mucho la panza por lo que fueron hasta el hospital de Villa Elisa. Allí nació por cesárea un nene.

Según el informe de la Comisaría 11 de Arroyo Seco, el caso ya está en manos del Ministerio Público y la menor está siendo asistida por el Ministerio de la Niñez.

182 Abusos denunciados: Solo en el mes de marzo el Ministerio de la Niñez recibió 182 casos por abuso. Entre los departamentos con más denuncias figuran Alto Paraná, Central, Itapúa, Canindeyú y Caaguazú.