Filman a un hombre cuando agrede a un gatito (Vídeo)

BULGARIA vs PARAGUAY EN VIVO >>CLIC AQUÍ<<

Un hombre fue denunciado por supuestamente maltratar a su gato y causarle una fractura de hueso. El caso ya está a cargo del fiscal Alcides Corvalán, quien investiga al denunciado por violar la ley de protección animal.

Momento en que el denunciado agarra al gato. / ABC Color
Momento en que el denunciado agarra al gato. / ABC Color
  Abusó de sus "pequeñas hijas" mientras su mamá estaba en España

Refieren los antecedentes de la investigación, a las 16:40 aproximadamente del pasado domingo, la denunciante a través del circuito cerrado de su residencia, se percató de que su vecino Daniel Servín maltrató y produjo una fractura a su gato. Señaló que no es la primera vez que intente llevar a su animal a la fuerza a su vivienda.

Según indica la vecina, el hombre es conocido en el barrio por cometer actos de zoofilia y maltrato animal, pero ningún vecino se atrevió a manifestar lo ocurrido a los efectos de evitar mayores inconvenientes.

Sin embargo, la mujer entregó un material audiovisual y fotos de la radiografía realizada al animal donde figura la fractura, lo cual eventualmente podría servir como elemento para la pesquisa, ya que en el mismo se observa al hombre realizando los ilícitos en la vía pública.

  Puso a la gata de su hijastra en una bolsa y la tiró a la calle [VÍDEO]

Actualmente la normativa establecen pena de hasta dos años de cárcel o multa a quienes matan o maltratan a las mascotas.

Fuente: Abc Digital