Fernando Lugo sobre el video de Cale: ¿Quién no hizo algo igual?

El senador del Frente Guasu, Fernando Lugo, dijo que no le compete opinar sobre la vida privada de Juan Carlos Galaverna.

El senador del Frente Guasu, Fernando Lugo, manifestó que no le compete opinar sobre la vida privada del parlamentario Juan Carlos Galaverna y en relación a la escena de sexo con dos mujeres preguntó: ¿Quién no ha hecho algo similar?. El polémico video en el que aparece el legislador colorado Juan Carlos Galaverna en escenas sexuales con dos mujeres, sigue generando comentarios entre los parlamentarios.
Si bien la mayoría coincide en que se debe respetar la privacidad de la gente, otros apoyan la intervención de la Fiscalía en el caso. Por su parte, el parlamentario del Frente Guasu, Fernando Lugo expresó: “no tengo ninguna opinión, ¿quién de ustedes no ha hecho algo similar alguna vez?”.
Señaló que mientras Galaverna no falle en su cargo de senador y cumpla responsablemente sus funciones, no hay nada que reprocharle. “¿Eso quiere decir que esta noche no puedo ir a tomar un vinito en mi casa? Lo único que hay cuidar es el trabajo”, concluyó.
Fuente: http://www.hoy.com.py/nacionales/lugo-sobre-cale-quien-no-ha-hecho-algo-similar