Hospitalizan a Lugo para evitar trombosis

El presidente del Congreso, Fernando Lugo, tuvo que retirarse este jueves de la sesión ordinaria del Senado por motivos de salud. El ex presidente Fernando Lugo fue internado casi de urgencia en el Sanatorio Migone por una posible trombosis venosa.
Lugo se retiró a las 11:45, cuando estaba presidiendo la sesión en la Cámara de Senadores. El motivo fue por molestias físicas que lo afectaron desde horas de la mañana, según un comunicado de prensa del Senado. El ex presidente de la República fue llevado al Sanatorio Migone donde le realizaron un control médico que requirió que se quede internado.
Jorge Querey, el médico que lo asiste, explicó que se encuentra estable y en buen estado, pero deberá permanecer internado, ya que se le deben suministrar antibióticos vía intravenosa, debido a una celulitis del medio inferior (pierna) y a descartar una trombosis venosa. En principio, el senador se mantendrá internado bajo observación.
El presidente del Congreso, Fernando Lugo fue internado de urgencia en el Sanatorio Migone por una posible trombosis venosa.
Fuente: ultimahora.com