Fernanda Colombo: La jueza de linea que causa furor en el futbol de brasil

Reclamar Pytyvõ

Colombo debutó en un Sao Paulo-CRB por la Copa de Brasil.

Ella es Fernanda Colombo, la juez de línea del fútbol brasileño que es admirada por su belleza pero criticada por su actuación.

Fernanda Colombo Uliana, juez de línea de 25 años, saltó a la fama en Brasil tras su actuación en el Atlético Mineiro-Cruzeiro. La mujer fue criticada por Marcelo Oliveira, técnico del conjunto visitante que perdió por 2 a 1. La asistente causó un gran revuelo mediático en su país. En su primera aparición en un partido entre Sao Paulo y CRB, por la Copa de Brasil, Colombo despertó el interés de futbolistas, técnicos e hinchas.
Pero en el clásico de Belo Horizonte entre Mineiro y Cruzeiro, Colombo no tuvo una buena actuación. En una jugada sobre el final, cobró una posición adelantada que jamás existió a un jugador del equipo azul. Ante esto, el director deportivo del Cruzeiro, Alexandre Mattos, dijo tras el final del partido: “La asistente es guapa pero no está preparada para esto. Los aficionados gritan y ella se equivoca. Es guapa, pero tienes que ser bueno en tu trabajo. Debería dejarlo y posar para Playboy”. 

Fuente: http://d10.paraguay.com/futbol/futbol-internacional/43521-la-juez-de-linea-que-causa-furor-en-el-futbol-brasileno