Saltar al contenido

Familia de «Peño» continúan búsqueda tras dos meses de su desaparición

Tras dos meses de la desaparición del pequeño José Miguel Ozuna, la esperanza de encontrarlo aún perdura por parte de sus familiares y vecinos, que mediante panfletos continúan en su búsqueda.


 

Foto: Captura de pantalla – NPY


 


El miércoles se cumplieron dos meses de la desaparición del pequeño José Miguel Ozuna, conocido como «Peño», sin embargo su familia y vecinos no pierden la esperanza de encontrarlo, por lo que continúan en la búsqueda para dar con su paradero.


La familia mencionó que en la zona del barrio Ricardo Brugada habrían visto a un niño con las características similares rondando en las cercanías del Club Resistencia.


Ante esta noticia, la madre, imputada por la falta al deber del cuidado, y miembros de la comunidad pegaron volantes del pequeño para que se comuniquen con ellos o den aviso a la policía en caso de volver a verlo. Agregaron que brindarían las imágenes del circuito cerrado de la zona para confirmar su paradero, informó Telefuturo.


 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com


2022-08-25 10:15:00