Al menos 20 muertos y cientos de heridos tras explosiones en Inglaterra

Medios británicos han informado que se han escuchado dos fuertes explosiones en un estadio de la ciudad de Manchester. Según algunas informaciones difundidas en las redes sociales, las personas que asistían al concierto de la cantante pop Ariana Grande en el Manchester Arena esta noche huyeron presas del pánico al escuchar unos ruidos que parecían “explosiones”.
La Policía y los servicios de emergencia han llegado al lugar de los hechos. Los agentes de seguridad de Manchester han llamado a la población a mantenerse alejada del Manchester Arena mientras están trabajando para investigar lo sucedido. Usuarios de Twitter informan que se escuchó “un gran estruendo” en la parte final del concierto, después de lo cual se encendieron las luces y todos los asistentes abandonaron rápidamente el estadio, algunos de ellos llorando y gritando.
Una testigo relató al diario ‘The Guardian’ que una explosión “bastante fuerte” sacudió el estadio, por lo que “todo el mundo gritó y trató de salir”. Además, escuchó a la gente “gritando que había una bomba y también que había un tirador”. La popular cantante estadounidense se encuentra segura después de las explosiones. Se estima que cerca de 20.000 personas habían acudido al estadio para presenciar el concierto de Ariana Grande.

Fuente: actualidad.rt.com