Un ladrón dispara a un joven en la cabeza para impedir que huya de él

La mochila escolar estuvo a punto de costarle la vida a un chico brasileño, que opuso resistencia a un ladrón que quería robársela. En un video grabado por una cámara de seguridad instalada en la ciudad de Belén se puede observar a un joven que desciende por una calle, de espaldas a la cámara.

El joven fue baleado en una concurrida calle a plena luz del día y cayó al suelo inmóvil.

Al llegar a la esquina se detiene y se dirige a otra persona que está apoyada en la pared. Esa resulta ser un adolescente que lleva una mochila escolar y al que, por lo visto, el joven le exigió entregarle sus pertenencias.

No obstante, en vez de obedecer, el estudiante se levanta y cruza corriendo una concurrida calle. Lo que probablemente no sabía era que el ladrón estaba armado y que le dispararía por la espalda durante su huida.

Daniel Moura, un estudiante brasileño de 19 años, no estaba dispuesto a entregar todo su material de estudio a João Marcelo de Souza, que trató de robárselo en una concurrida avenida

El delincuente le dispara a la cabeza, y la víctima cae inmediatamente al suelo. Aunque en el video puede parecer que el adolescente ha perdido la vida, en otro grabado por uno de los testigos del incidente se puede observar al joven ensangrentado, pero vivo y caminando por su propia cuenta, rodeado por los transeúntes. Parece que la bala simplemente lo rozó y no resultó gravemente herido.

Video: Estudiante recibe un disparo en la cabeza al huir de un ladrón

Fuente: actualidad.rt.com/actualidad/254979-video-estudiante-recibir-disparo-cabeza-ladron