Estados Unidos vs Portugal (2-2) Resumen y Goles Mundial Brasil 2014

Portugal empata con Estados Unidos sobre el final y deja su suerte a la tercera fecha

Portugal lo empató 2-2 en la última bola del partido, tras centro de Ronaldo, y así irá a la tercera fecha con una remota chance de meterse en octavos. Deberá golear y esperar que Estados Unidos o Alemania hagan lo mismo. Con lo justo, Portugal, zafando de la eliminación en el último minuto de cinco agregados. Tenía un pie y medio afuera pero Cristiano Ronaldo, que en todo el partido no había hecho casi nada, mandó el centro exacto para que Varela cabeceara el 2-2 y su equipo tenga una chance más de avanzar a octavos, por más complicado que parezca.
Y eso que de entrada se vio en ventaja, porque Nani aprovechó un mal despeje de Cameron y puso el 1-0 antes de los 5’ de juego. Pero aunque Portugal tenía más la pelota, las balas yanquis empezaron a pasar cerquita del arco de Beto. Mientras, Ronaldo dejaba un lujito por acá, una mirada a la pantalla por allá y algún rezongo al árbitro Pitana. No llegó a Brasil en plenitud física y se le nota.
Howard salvó el arco de Estados Unidos sobre el final de la primera mitad en una chance clarísima y ahí su equipo se creyó la remontada. Salió convencido en la segunda parte, consiguió la igualdad con un bombazo inatajable de Jones y, a falta de 10’, Dempsey definió una contra perfecta para el 2-1. y Portugal afuera
Sin embargo, con su último aliento, Ronaldo mandó el centro que Varela convirtió en el 2-2. Se festeja el cómo, pero la ecuación lusa quedó bien complicada: en la jornada que cierra su grupo deberá golear a Ghana y esperar que Alemania o Estados Unidos, que juegan entre sí, ganen también por goleada.  

Nani Aprovechó el error y puso el 1-0

Golazo de Jones para darle el empate a Estados Unidos

Dempsey lo dio vuelta para Estados Unidos

Varela consiguió el milagro y empató para Portugal

Fuente: http://www.ole.com.ar/mundial/grupo-g/toca-Cristiano_0_1161484166.html