Estacionó su Mercedes ocupando dos lugares y le dieron una lección que no olvidará (Vídeo)

Ocupó dos lugares sin importarle los demás y ellos le dieron una tremenda lección

Un conductor llega al estacionamiento de un Best Buy en Oregon y Ocupa dos lugares al estacionar,  decidió que no importaba si otros no podían dejar sus autos por su culpa. Nunca se imaginó lo que le iba a pasar.

No pudieron contener la indignación. Cuando los conductores de dos camionetas Jeep llegaron al estacionamiento de la famosa tienda de artículos electrónicos y vieron a ese Mercedes Benz rojo aparcado justo entre dos lugares, casi para asegurarse de que nadie más pudiera aparcar allí, resolvieron darle una lección.

El dueño de este Mercedes se lo pensará dos veces antes de “Ocupa dos lugares al estacionar”

Fueron ingeniosos. En vez de dañarle el auto o hacer alguna otra cosa violenta, decidieron ubicar sus vehículos bien pegados al Mercedes que ocupaba dos lugares al estacionar , de manera que no pudiera abrir las puertas.

  Se tiraron del edificio más alto del mundo, mira lo que pasó después (Vídeo)

Uno de los conductores se escondió algunos metros más atrás para esperar el regreso del dueño. Cuando éste salió de Best Buy empezó a filmar su reacción.

El hombre no podía creer lo que le habían hecho. Movía sus brazos e insultaba. Hasta les pateó las ruedas a las camionetas. Finalmente logró escabullirse por la puerta trasera del auto, y así pudo salir.

Aquí está: El dueño del Mercedes que “Ocupó dos lugares al estacionar”

 

Ahora que ya has visto el vídeo te pregunto ¿Que harías si encuentras un vehículo mal estacionado en un parking? Déjanos tu comentario y comparte este video con tus amigos.

  Mujer que perdió más de 90 kg revela su secreto (VÍDEO)

Fuente: infobae.com