Esta noche: Guns N’ Roses actua por segunda vez en el Jockey Club de Asuncion

Después de su primera visita en octubre de 2011 la banda estadounidense regresa al Jockey Club de Asuncion en la noche de este miercoles.

En esa cuenta regresiva, los rockstars arribaron el país a través de un vuelo comercial que aterrizó al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi alrededor de las 15:40 del martes. Allí se pudo ver a Richard Fortus, Ron “Bumblefoot” Thal, Frank Ferrer, Dizzy Reed, Chris Pitman y a Duff McKagan, integrante original que se suma a la gira sudamericana en reemplazo del bajista actual Tommy Stinson.
Aprovechando la ausencia de fans, los integrantes salieron por la puerta habitual escoltados por trabajadores de logística y seguridad de la productora local, Garzia Group. Sin embargo, el guitarrista DJ Ashba prefirió salir por pista para acceder directamente al móvil que los trasladara hasta el Hotel Bourbón, en Luque. Mientras un fanático lograba acceder a los músicos, McKagan logró escabullirse entre turistas que llegaban al país, para llegar hasta la puerta de salida, casi desapercibido.
Los músicos subieron a la camioneta que los esperaba, para trasladarse hasta el hotel Bourbon. Algunos de los músicos preferirán aprovechar la tranquilidad del hotel para relajarse en su habitación, mientras que no se descarta la posibilidad de que algunos de ellos decidan disfrutar de la noche asuncena. En la anterior visita, los músicos habían aprovechado la tarde anterior al show para almorzar en restaurantes del centro y comprar electrodomésticos y ropa deportiva. Esta vez, tendrán más tiempo para un pequeño turismo urbano, o incluso alejado de la ciudad, ya que los músicos –a diferencia del vocalista– tienen reservadas sus habitaciones hasta el sábado 12.
El polémico vocalista Axl Rose, recordado por los excesos y rebeldía de otros tiempos, llegará al país recién este miércoles a través de un vuelo privado, y a pocas horas del recital. En su visita anterior, el rockstar sorprendió a un grupo de personas que terminaba su noche en el bar del lobby del Sheraton de Asunción. Rose llegó hasta ellos, quienes lo reconocieron. Allí les pidió un Ron Café, bebida que uno de paraguayos le consiguió. 
Guns N’ Roses se presentará en Asunción este miércoles 9 de abril, desde las 21:00. Antes, subirán al escenario las agrupaciones locales Flou y Pornostars. Las entradas siguen a la venta a través de la plataforma de TicketShow, a partir de G. 190.000.
Fuente: http://www.abc.com.py/espectaculos/musica/musicos-de-guns-n-roses-llegaron-a-paraguay-1233164.html
  Jarabe de palo en Paraguay, el 30 de mayo