Esposa de Marcelo Recanate lo denuncia por violencia familiar

Laura Arias, esposa del ex presidente de Olimpia y empresario Marcelo Recanate formuló una denuncia contra el mismo por supuesta violencia doméstica.

Laura Arias y Marcelo Recanate – Foto: hoy.com.py
Laura Arias, esposa del ex presidente de Olimpia y empresario Marcelo Recanate formuló una denuncia contra el mismo por supuesta violencia doméstica. El parte policial data del 2 de enero, y en la declaración, la demandante expone que su marido cree que ella está en la comisión de adulterio, razón que supone es el motivo de su agresión.
​La fiscal de turno María Ruiz Díaz recepcionó la denuncia por parte de la mujer, quien en su alegato acusa a Marcelo de agredirla física y verbalmente. Asimismo indica que el hecho se produjo sólo una vez, pero sostiene que la probable causa de su actitud violenta es porque él la acusa injustificadamente de adulterio.
Laura Arias de Recanate además deja constancia de una salida del país por cuestiones laborales, pero que no abandona la residencia donde comparte con Marcelo, y que la acción sigue en pie. La denuncia se realizó en la Comisaría Doce de Santísima Trinidad e inmediatamente se corrió traslado a la unidad fiscal barrial número 7.
Fuente: http://www.hoy.com.py/nacionales/salta-a-la-luz-denuncia-por-violencia-contra-recanate

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *