España vs Chile (0-2) Resumen y Goles Mundial Brasil 2014

España vs Chile (0-2) Resumen y Goles Mundial Brasil 2014. Foto: http://espndeportes.espn.go.com/

Maracanazo: España cayo eliminada ante Chile (0-2) y se va para casa

Chile, en duelo de apodos, derrotó por 2-0 a España, último campeón, la eliminó del Mundial, y se metió con el Bielsa Style en octavos. Cruel despedida para la generación del Tiqui-taca, que reclama a gritos renovación. Y ojito: los de Sampaoli piden pista…
Si a las 16.19, hora de Río (21.19 en España), Vargas le había puesto fecha de defunción al Tiqui-taca español, el puntinazo de Aranguiz sobre el final del primer tiempo fue el clavo que terminó de cerrar el cajón de una selección que, desde 2008 hasta esta tarde de Maracaná, se había llevado puesto todo lo propuesto (licencia para la Confederaciones 2013) jugando el fútbol que le gusta a la gente. 
Aunque, para incentivar el diálogo de café, ¿acaso lo de Chile no es interesante? ¿Acaso no gusta a la gente? ¿O porque tiene Sampaoli el ADN de Marcelo Bielsa hay que dejar sus modos de lado? En fin, lo cierto es que, así como le pasó a Francia en 2002 y a Italia en 2010, el campeón reinante no pasó la primera ronda. O tal vez, más de fondo, los trasandinos le pusieron fin a un modelo de juego admirado pero que, a la vista, necesitaba recambio. Del Bosque repitió 16 de los 23 héroes de Sudáfrica. 
Mismas caras con cuatro años más de desgaste. A lo mejor, lo que tanto se le pegó al Tata Martino, otro Leproso, con su Barcelona, encontró su mayor expresión en apenas un puñado de días mundialistas. Si lo del 1-5 ante Holanda fue una piña por la contundencia, este 2-0 fue el nocaut, el del adiós. Chile, (que en dos partidos apenas se metió en octavos), no sólo por el clásico de pilchas sino por el duelo de colores, a España, a la ex Furia española, le sacó la Roja

Error de Xabi Alonso le da el primero a Chile

Bravo le sacó el gol a España

Mirá la plancha de Ramos

Nota Completa: http://www.ole.com.ar/mundial-2014/final-espana-chile_0_1159084393.html
  Aparece un fantasma en un partido de la Copa de Alemania (VIDEO)