Enrique Cáceres sera el Arbitro del Clasico de Hoy

Cáceres contará con la colaboración de Darío Gaona como asistente uno y de Milciades Saldívar como segundo asistente.

Enrique Cáceres sera el Arbitro del Clasico de Hoy
La organización del clásico de verano eligió al internacional Enrique Patricio Cáceres para ser el juez principal del primero de cinco duelos entre las dos instituciones más tradicionales del país. El compromiso arranca a las 19:00 horas en Sajonia, y hasta hoy, el precio de las entradas se mantiene en el orden de los 40.000, 25.000 y 15.000 guaraníes.
Richard Velázquez recibió la designación para ser el cuarto juez. Será el primer clásico del 2014, y en el resto del año se aguardan cuatro más, dos por cada uno de los campeonatos oficiales. Las entradas se siguen vendiendo en la secretaría de ambos clubes, y el día del encuentro no estarán habilitadas en las boleterías del Defensores del Chaco, por disposición de la organización.
Hasta hoy, las boletas tienen un costo de 40.000 Preferencias, 25.000 Plateas y 15.000 Graderías. El sábado irán a 50.000, 30.000 y 20.000 respectivamente. En Olimpia, el ausente será Nery Cardozo por lesión, mientras que en Cerro está para aparecer el mismo equipo que obtuvo el Clausura pasado.
Fuente: http://www.hoy.com.py/deportes/el-clasico-sabatino-lo-dirige-enrique-caceres
  Un penalti imposible de marcar (VIDEO)