Enormes granizos causan destrozos en Ñeembucú (Fotos y Vídeos)

Enormes piedras de granizo causan importantes daños en Ñeembucú

El temible sistema de tormentas tocó tierra alrededor de las 22:00 horas de este viernes y dejó innumerables daños a varios distritos de Ñeembucú. La mayor parte de la zona se encuentra a oscuras a estas horas. Muchos reportes de socorro llegan desde la zona del departamento de Ñeembucú, a través de mensajes de audios, via Whatsapp. Las zonas más afectadas serían Humaitá y Genaral Díaz done cayeron granizos de tamaños enormes.

Asimismo, se registró fuertes ráfagas de vientos que provocaron la caída de árboles, columnas y gran cantidad de viviendas destechadas. En los mensajes aseguran que gran cantidad de animales murieron a causa de las granizadas que tenían tamaño de naranja. En la zona de Humaitá habría personas heridas según reportan desde el lugar. Además, decenas de vehículos que estaban estacionados afuera, quedaron con los vidrios rotos.

La alerta meteorológica sigue

Según el último boletín actualizado a las 22:16 horas, se esperan fenómenos de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y caída de granizos.

Tormentas se extienden sobre el área de cobertura con tendencia a intensificarse, por lo que no se descarta que generen fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante la noche de hoy viernes 03. La zona de cobertura es el sur de la región Oriental. Los departamentos afectados son el sur de Caazapá, Itapúa, Misiones, extremo sur de Paraguarí, sur y este de Ñeembucú.

Impactantes imágenes de los “enormes granizos” que cayeron anoche dejando destrozos y a todo el departamento de Ñeembucú a obscuras (Fotogalería)

Fuente: paraguayennoticias.com/pais/2017/11/3/enormes-piedras-granizo-causan-importantes-danos-neembucu-8908.html

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *