Encuentro entre presidentes de Olimpia y Real Madrid ¿Que estarán tramando?

Marco Trovato, presidente de Olimpia, visitó el centro de entrenamientos del Real Madrid, en donde fue recibido por el titular merengue Florentino Pérez.

Marco Trovato visitó al presidente Florentino Pérez, del Real Madrid. Foto: @elClubOlimpia

Marco Trovato, quien se encuentra de visita por España, aprovechó la ocasión para reunirse este viernes con su par del Real Madrid, Florentino Pérez.

Los presidentes recorrieron juntos el lujoso complejo de entrenamiento que el club blanco posee en Valdebebas, ubicado al norte de la ciudad de Madrid.

  Nicanor furioso casi golpea a dirijente de Ayolas (Vídeo)

La entidad decana resaltó el encuentro en sus cuentas de redes sociales, pero no dio detalles sobre los temas que trataron los dirigentes.

Ambos clubes son viejos conocidos ya que disputaron en el 2002 la final de la Copa Intercontinental, el 3 de diciembre, en el estadio Internacional de Yokohama, en Japón.

Era el Real Madrid de “Los Galácticos”, que en un partido desigual, en teoría, el representante americano estuvo cerca de un batacazo histórico. Al final, el poderío europeo pudo más y con goles de Ronaldo y Guti, el elenco dirigido en ese entonces por Vicente Del Bosque se quedó con la victoria por 2-0.

Fuente: d10.ultimahora.com/encuentro-marco-trovato-y-florentino-perez-n2822724.html

Califica esta publicación