Empresario español se burla de José Luis Chilavert (Vídeo)

La familia Chilavert sigue recibiendo supuestas amenazas de Fernando Martínez Vela. Esta vez lo hizo con un video que anunció subiría en Youtube. Se burla de la justicia paraguaya, alardeando su libertad y los lujos de los que disfruta.

Empresario español Fernando Martínez Vela. / ABC Color

A tan solo cuatro días de la última denuncia formulada por el exfutbolista internacional José Luis Chilavert, su hermano Rolando Chilavert y su sobrino Iván Chilavert contra el empresario español Fernando Martínez Vela, volvieron a salir a la luz varios audios y un video con amenazas a la familia del exarquero de la selección nacional.

  ¿Que le pasó a Nelson Haedo?

“Estoy capturadísimo. Mira cómo me capturan”, se escucha en la grabación que Fernando Martínez Vela envió a los Chilavert. En el video se puede apreciar que este se encuentra en la piscina de un lujoso hotel. “Mira, mira la captura que tengo (…) estoy preocupadísimo, estoy temblando”, expresa entre risas.

Además, en uno de los audios Martínez Vela comenta que subirá la grabación a internet para que todos sepan dónde está. “Oye, este video lo voy a poner ahora a Youtube, audio de Fernando Martínez Vela a Chilavert, así no te tienes que molestar de ir a la Fiscalía (…) venga corazón, que Dios te proteja”, dijo.

(Audio de Fernando Martínez Vela)

Con los audios y el video el denunciado demuestra la falta de temor y poco respeto que tiene por la justicia paraguaya, ante la que los integrantes de la familia Chilavert hicieron denuncias sobre las amenazas.

  El día que Chilavert le escupió la cara a Roberto Carlos (Vídeo)

El conflicto entre la familia del exfutbolista y el empresario se inició con el supuesto secuestro de Marciano Rolando Chilavert y su hijo Iván, quienes presuntamente fueron retenidos contra su voluntad cuando estaban en Ucrania.

Ellos fueron a ese país de Europa Oriental para trabajar como director técnico y ayudante de un club de la ciudad de Odessa, con la promesa de cobrar un contrato (sería anual) de 2 millones de euros.

Tras un confuso episodio en el que tuvieron que intervenir la Cancillería Nacional y el Ministerio del Interior, los secuestrados fueron liberados y rescatados por autoridades de nuestro país.

  Pelusso: Chilavert es un loco oportunista

Posteriormente hicieron una denuncia contra el empresario español, ante la Fiscalía, en la Unidad Especializada en la Lucha contra la Trata de Personas.

Fuente: Abc Digital

Empresario español se burla de José Luis Chilavert (Vídeo)
5 (100%) 1 vote