Inagotable entrega de Osvaldo Domínguez Dibb con el Olimpia

Siempre en busca de la forma de servir a su querido club Olimpia. Osvaldo Domínguez Dibb facilitó al plantel principal su quinta Los Aleros, como en los tiempos de gloria. El dirigente deportivo más ganador en la historia del fútbol paraguayo pasó por la movilización franjeada de la fecha.
En este sentido, en lo poco que se dejó ver, mantuvo un afectuoso saludo con Ever Hugo Almeida, quien fue un incansable soldado suyo en los años de grandes conquistas. Y como en los viejos tiempos, prestó el predio ubicado en Fernando de la Mora a los atletas de primera, las divisiones formativas suelen disputar allí sus partidos siempre y cuando es posible.
Osvaldo Domínguez Dibb y Ever Almeida, el reencuentro de dos que le dieron grandes glorias al Olimpia y al fútbol paraguayo

Domínguez (76) marcó un antes y un después en el deporte nacional. Entre sus ciclos en 1973-1973, 1974-1990, 1997-2003, Olimpia ganó 14 títulos nacionales, 1 Copa Intercontinental, 3 Copas Libertadores, 2 Recopas Sudamericanas y 1 Copa Interamericana, todos estos éxitos le valen ser el dirigente deportivo paraguayo más laureado.

El grupo se apresta a desarrollar la última semana de preparación. El torneo Clausura está a las puertas y Ever Hugo Almeida debe pulir el once que saldrá en la revancha contra Nacional por Copa Sudamericana.
Entre las principales novedades está el retorno de William Mendieta, que ya superó el proceso de recuperación y trabaja con normalidad a la par de sus compañeros. Brian Montenegro se reintegró tras experimentar molestias estomacales.
Fuente: hoy.com.py
A %d blogueros les gusta esto: