Emilio Cubas: a Calé Galaverna se le cayó la careta

Si hay que “culparle a alguien es al propio Galaverna, que se filmó

Para el colorado Emilio Cubas, al senador Juan Carlos “Calé” Galaverna “se le cae la careta” con la difusión de sus videos sexuales. Dijo que el material habría sido publicado para crear “distracción”. Negó que su equipo interno de la ANR esté detrás. “(Para Galaverna) todos son drogadictos, sinvergüenzas (…) Él era el que le confesaba al papa Francisco. Hoy se le cae la careta”, arremetió el miembro de la Junta de Gobierno de la ANR en entrevista con Radio Canal 100.
Así también, dijo que todo este tema “estira la atención hacia la pelotudez” y crea distracción. “De ellos (equipo de “Calé”) es muy caracterizado buscar cualquier tipo de distracción que no sea el verdadero problema”, manifestó. Sin embargo, reconoció que todo este escándalo tiene un impacto negativo en la “clase política” y que muchos de los simpatizantes del senador “están totalmente atontados por el golpe”.

Cuestiono a Jueza

El político recordó además que la jueza Patricia González, quien le otorgó el amparo a “Calé” ayer para evitar la difusión de imágenes “que se relacionan” al legislador de la ANR, está casada con el médico consejero colorado del IPS Roberto “Melcha” Melgarejo, cercano a Juan Carlos Galaverna. “Esto muestra la manipulación abierta a la justicia, por lo que la justicia necesita una renovación integral”, dijo. Consideró que correspondía que González se inhibiera en este caso debido a que es evidente el relacionamiento de su familia con el polémico senador.

El es el Culpable

“Si alguien hizo eso toda la vida es la víctima de hoy”, resaltó. Para Cubas, si hay que “culparle a alguien es al propio Galaverna, que se filmó”, dijo, teniendo en cuenta que las supuestas “protagonistas” del video sexual dijeron que el legislador pidió que se grabe el encuentro en su propio celular. Luego, negó que el equipo interno de la ANR al que pertenece, liderado por Javier Zacarías Irún, esté detrás de la difusión de los materiales. “Nosotros no nos beneficiamos con eso”, justificó. Dijo que si ellos eran los “culpables”, los principales dirigentes del partido ya estarían en conocimiento. “Te puedo asegurar que de nosotros no salió (…) Esto se viralizó de manera profesional, creo que hoy día hay métodos para saber de quién es”, expresó a la emisora.
Rechazó las declaraciones del senador Enrique Bacchetta, quien ayer abiertamente involucró a Cubas y a otros referentes de su mismo equipo. Advirtió que enviarán escribanos para que quienes los culparon se rectifiquen y presenten pruebas de lo que afirman. Por su parte, ellos también verán la manera de demostrar que no están detrás del video. Reiteró que, de acuerdo a informaciones que le hicieron llegar periodistas cercanos, habría otros videos de contenido sexual que involucran a más senadores. Por último, recordó que hoy llega a Asunción Zacarías Irún y posiblemente hará algún tipo de declaración al respecto.
Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/a-cale-se-le-cae-la-careta-1271569.html
Mira También  Con un padre como este, para que quiero enemigos?

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

themekiller.com