Embiste el coche de su expareja “por despecho”

Hombre choca a su expareja “por despecho”

Un accidente de tránsito entre dos vehículos ocurrido en San Ignacio Misiones dejó heridos a una mujer y un hombre. La mujer asegura que el choque frontal fue premeditado, pues el hombre es su expareja y la venía amenazando sistemáticamente. Protagonizaron un choque frontal entre dos vehículos Tania Colmán Maldonado y Rodrigo Joel Montiel ocurrido en San Ignacio Misiones, a la altura del kilómetro 223 de la ruta internacional N° 1 “Francisco Solano López”, que dejó como saldo entre las víctimas sólo heridas leves en los conductores y daños materiales, informó el corresponsal de la zona Miguel Rodríguez.
El hecho ocurrido pasadas las 13:30 de este domingo involucró a un automóvil Toyota Corolla de color blanco con chapa BFO 067 guiado por Colmán Maldonado, mientras que el otro vehículo, una Toyota Caldina de color azul con placa BFR 083 era guiado Montiel Alonso. Les fue practicado el alcotest a ambos resultando negativo en la mujer y positivo en el hombre con un 0,345 mg/l, según los datos policiales.
Según el informe policial, la mujer reveló que el hombre era su pareja sentimental y la venía acosando y amenazando sistemáticamente desde que la misma acabó con su relación meses atrás, por lo que considera este choque frontal fue premeditado debido al despecho que sentía. Ambos ocupantes de los vehículos fueron derivados al hospital distrital de San Ignacio. Información extraoficial señala que el hombre fue llevado posteriormente a la ciudad de Encarnación para ser examinado por un traumatólogo.
Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/hombre-choca-a-su-expareja-por-despecho-1321088.html
  ACA difunde mensaje a las autoridades (VÍDEO)