Embarazada baleada: ¿Papá de gemelos dió la orden? (Vídeo)

La fiscala Ana Girala, que investiga el caso de una mujer baleada en San Lorenzo, habló de los nuevos elementos de lo que ahora se investiga como intento de asesinato.

En la mañana del martes indignó el caso de una mujer embarazada de gemelos que fue baleada por motochorros, ellos fueron detenidos minutos después de lo que por entonces se investigaba como un asalto.

  Asaltan y muelen a golpes a trabajadora en Luque

La víctima fue identificada como Wilma Castillo Noguera, de 30 años, mientras que los atacantes capturados son Marco Benítez Armoa, de 26 años, y Roque Javier Vera, de 43 años; este último habría realizado los disparos.

La mujer se encuentra internada en el Hospital del Trauma ya sin riesgo de vida.

La nueva versión

Ana Girala, fiscala del caso, conversó con Noticias Paraguay y confirmó que Roque Javier Vera, uno de los detenidos, es hermano de Marco Antonio Vera, pareja ocasional de la mujer, ya que el hombre está casado y sería el padre de los gemelos.

  Asaltado a balazos en Capiatá: "Dame la moto o te morís" (Vídeo)

En la mochila del hombre que disparó se halló una fotografía de la mujer, por lo que se presume un intento de asesinato, disfrazado como un asalto, ya que se llevaron la cartera de la mujer.

Ya se ordenó la captura de Vera, quien se encuentra con paradero desconocido. Según contó la agente, la mujer fue hasta San Lorenzo para encontrarse con el padre de sus pequeños, ya que ella vivía en Lambaré.

  Pareja de motochorros es arrollada durante atraco en Pedro Juan

Girala confirmó que hay una cuarta persona involucrada, sin embargo no quiso precisar más datos.

Más detalles en el video de Abc TV

  Motochorros disparan a una niña en Luque (Vídeo)

Estado de salud

El Dr. Agustín Saldívar, director del Hospital del Trauma, afirmó que es un milagro, que tanto la mujer embarazada, como sus gemelos, estén vivos y fuera de peligro, ya que las tres balas que recibió fueron en zonas muy delicadas.

  Madre coraje enfrenta a asaltante y salva a su hija (VÍDEO)

“Una de las heridas tiene en la región parietal izquierda, donde se ve un hematoma, pero no hay proyectil ahí, otro impacto en la zona de la nuca, en partes blandas, sin lesiones graves y el otro proyectil está en el hombro derecho, también sin causar daños articulares, ni tampoco letales”, explicó el Dr. Saldívar a C9N.

  Motochorros dispararon a mujer embarazada

Los detalles en el video de Noticias C9

Fuente: rdn.com.py/2019/05/29/giro-inesperado-en-caso-de-embarazada-baleada-en-san-lorenzo/