Intenta regalar a su gato, pero el video no lo promociona muy bien

Mujer intenta regalar a su gato, mientras comenta lo amoroso que es, el gato comienza a morderla y a arañarla con brutalidad.

La dueña de esta inquieta mascota decidió buscarle un nuevo hogar, y para ello se grabó contando las virtudes del felino. Ahora, a juzgar por las imágenes, ¿conseguirá una casa que lo adopte?. Una mujer decidió regalar a su pequeño gatito, y para ello, realizó un video que sirva como “promoción” del felino, destacando todas las virtudes de esta encantadora mascota. “Es un gatito adorable, le encanta jugar, creo que está cambiando los dientes”, comentó la mujer, y siguió: “Es muy amoroso, le encantan los niños, podría jugar con ellos”.

Por las palabras de su dueña cuesta entender por qué decide entregar a tal adorable animalito. Sin embargo, mientras la mujer intentaba llevar adelante el video, el gato no paró de morderla y arañarla, seguramente para jugar, aunque con unas energías que asustan. “Es gratis, viene su propia cajita sanitaria, y comida”, explicó, según Daily Mail, la mujer que parece muy decidida a regalarlo. Siempre hay un lugar para una mascota, por más inquita que sea, y por eso, seguro que alguien la va a adoptar.

Fuente: http://www.diarioregistrado.com/virales/99206-intenta-regalar-a-su-gato–pero-el-video-no-lo-promociona-muy-bien.html