El Toque del Oboe Pelicula Completa

Sinopsis del Toque del Oboe

La Película Paraguaya “El Toque del Oboe” cuenta la historia de un músico brasileño que toca el oboe. Augusto conoce a Aurora, la dueña de una sala de cine, abandonado, quien le invita a tocar acompañando antiguas películas mudas. Una combinación de comedia, tragedia y romanticismo con un emocionante mensaje para el espíritu. Augusto, un músico brasileño que viaja en tren, decide quedarse en un pueblo que parece detenido en el tiempo. Después que los pobladores le escuchen tocar el oboe, la dueña del cine cerrado, le invita a acompañar las viejas películas mudas para revivir el pueblo y la memoria.

La música y el cine provocan desde entonces una serie de fenómenos curiosos que cambian el poblado. Los amores, los celos, las confusiones y las iluminaciones van transformando a personajes tan entrañables como el Comisario Flores, la telefonista Clarita, el viejo Don Sosa, la prostituta Rosa y la pareja juvenil de Juana y Pablo , entre otros.
Coproducción: Brasil y Paraguay.
Co-productor y co-autor: Hugo Gamarra
Fuente: http://www.portalguarani.com/1960_hugo_gamarra/14338_el_toque_del_oboe_co_productor_y_co_autor_argumental_hugo_gamarra_.html
  Bus de la línea 38 atropella a un peatón (VÍDEO)