“El rubio” armó sarambi y lo acusaron de racista

👉 Verificar Pytyvõ

UNA reina de belleza escrachó a un modelo, que dijo que los blanquitos de pelo claro son los más bellos. Lo llamaron el “Hitler paraguayo”, mientras que el joven afirma que solo dio su opinión y no insultó a nadie.

Se defendió Kike Ortiz asegura que solo dio su opinión y negó ser racista. Pero sostiene que los modelos y actores rubios tienen más éxito en todo el mundo.Gentileza
Se defendió Kike Ortiz asegura que solo dio su opinión y negó ser racista. Pero sostiene que los modelos y actores rubios tienen más éxito en todo el mundo.Gentileza

¡Impre lo que generó el rubio cañón! Un escándalo generó en las redes sociales, luego de que la reina de belleza Betania Galeano comparta capturas de pantalla de una conversación entre una persona de la organización de Mister Latinoamérica Paraguay y el modelo Kike Ortiz.

“Les presento al nuevo Hitler Paraguayo, Raza Aria pura, paraguayo increíblemente único en el país”, señaló la cuerona.

En el chat se puede leer que el joven rechaza participar en el evento, comentando que deberían entregarle el título porque los fotógrafos le dicen que es muy llamativo. “Siempre gana un paraguayo común que no es ni rubio”, destacó.

Gentileza
Gentileza

Además, aseguró que “nunca se puede comparar la belleza de un rubio con un blanco de pelo negro”.

El posteo sacudió las redes sociales, criticaron al modelo, se burlaron de él y le dedicaron memes.

Se defendió

EXTRA contactó con Kike tras el escándalo que se generó. El joven asegura que solo dio su opinión sobre la belleza masculina, considera que no dijo nada malo y no entiende por qué lo atacan

“Yo en ningún momento fui racista con nadie, mi intención no era ofenderle a los blancos y a los morenos. Yo solo emití una opinión porque me ofrecieron un trabajo, hasta se me trató de racista y Hitler, eso es muy feo. Yo no discrimino a nadie, solo fue mi opinión, dije que la mayoría de los actores del mundo son rubios, si se sintieron ofendidos les pido perdón, creo que fue una pavada que se llevó al extremo, fue una opinión que di en privado no en público”, destacó.

En las redes no le tuvieron piedad a Kike, le dijeron que no es rubio como presume, pero él asegura que sí lo es. “La verdad soy rubio de ojos azules, no tengo nomás la piel blanca porque estuve por la playa”.

Se sintió ofendida

Betania habló con EXTRA sobre el escándalo, destacó que publicó la conversación para que los internautas vean cómo es Kike.

“Él me menciona a mí, dice que yo soy su vecina y que tiene amigas más lindas, porque no soy rubia. Lo hice para que se den cuenta nomás que ese tipo de comentarios si uno no controla su lengua puede llegar a terminar mal. Lastimosamente fue racista”, expresó.

Por otro lado, dijo que no teme a una demanda de parte del modelo. “Miedo no tengo, porque yo también puedo presentar una contrademanda por los comentarios racistas que hizo, entonces se la pasará demandando a todos los que le escrachan, estúpido es”, agregó.

LO NEGÓ

“Mi intención no fue ofender a los blancos y a los morenos. Me trataron de racista y eso es muy feo” Kike Ortiz

Y como es costumbre, no se hizo esperar el ingenio de los internautas, que idearon todo tipo de memes.

También lo compararon con el nadador Renato Prono, quien no se quedó atrás y retuiteó la publicación.