El mejor gol de la Albirroja en Copas del Mundo

👉 Verificar Pytyvõ

Aceptando el desafío de la selección argentina, la cuenta oficial de la selección paraguaya en Twitter eligió al gol de Miguel Ángel Benítez a Nigeria en Francia 98 como el mejor gol mundialista de la Albirroja.

El derechazo del “Peque” se mete en el arco nigeriano.

La cuenta oficial de la selección argentina en Twitter decidió arrancar un nuevo desafío de esos que abundan hoy en día en las redes sociales, para entretener un poco a la gente que se queda en casa para combatir la pandemia del Covid-19.

El reto consiste en recordar y elegir el mejor gol de las selecciones en copas del mundo. Argentina, como no podía ser de otra manera, escogió la de Diego Maradona a Inglaterra en México 1986.

Por su parte, la Albirroja recordó el golazo de Miguel Ángel Benítez a Nigeria en el Mundial de Francia en 1998. El “Peque” sacó un derechazo que rompió el arco nigeriano para poner en ventaja nuevamente a Paraguay por 2-1. Después José Cardozo terminaría sellando esa histórica clasificación a octavos de final en el grupo de la muerte, dejando fuera a España.

Etiquetas:,