El frío vino para quedarse

Reclamar Pytyvõ

Se espera un fin de semana con bajas temperaturas.Anuncian más tormentas eléctricas.

A desempolvar los abrigos.Jack-Nicholson- Ilustración

Desde la noche de ayer un frente frío ingresó a nuestro país y trajo consigo un brusco descenso de la temperatura. La Dirección de Meteorología anuncia que las ocasionales tormentas eléctricas persistirán durante la mañana del jueves.

Las máximas se registran durante esta mañana y las mínimas se darían durante la noche de hoy, produciéndose así un descenso gradual de temperatura. Para hoy se espera una máxima de 23ºC, pero a la noche la temperatura bajaría a 11ºC. El cielo estará cubierto con vientos variables, luego moderados del sur y se esperan precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

Para el viernes, la temperatura mínima será de 10ºC y la máxima de 16ºC, el cielo continuará nublado a parcialmente nublado, con vientos del sur. Para el sábado, la temperatura será de 7ºC y alcanzará los 18ºC.

Sin embargo, para este fin de semana las probabilidades de lluvias son muy bajas, aunque para este domingo se tendría una mínima de 6ºC y una máxima de 19ºC, con vientos del sureste. Las lluvias se esperan al final de la jornada hasta llegar al lunes.